Programa Residencial ofrecido por Damanhur:

New Life 2.0
un atractivo programa de un mes de duración

Damanhur es una realidad mágica y espiritual que ofrece un modelo social único en el mundo.
¡El Programa New Life 2.0 te permite explorar si este es el lugar adecuado para ti!

New Life 2.0 es un programa atractivo de un mes de duración que ofrece una experiencia transformadora en Damanhur. Está diseñado para personas que sienten una llamada hacia la vida comunitaria, la espiritualidad y una potencial vida en Damanhur. Esta experiencia es el primer paso para entrar como protagonista en la vida comunitaria.

El programa explora espacios sagrados, las 4 comunidades de Damanhur, la vida comunitaria, la mitología y la búsqueda mágica. Te ayuda a descubrir tu potencial y te permite experimentar el potencial que puede expresar un grupo cuando tienen un sueño compartido.

Ven ay explora si este es el lugar donde tus talentos y sueños para un mundo mejor pueden arraigar y florecer junto a los nuestros.

Un programa completo y variado

Explora la filosofía de Damanhur

Descubre la mitología y las misiones mágicas que dieron origen a Damanhur, explorando y experimentando el corazón y el alma de nuestra comunidad.

Descubre nuestra Visión y Misión

Explora como la visión de Damanhur y su misión para la humanidad pueden alinearse con tus sueños y aspiraciones personales. Participa y descubre cómo tus talentos y cualidades pueden marcar la diferencia. Participando en el programa completo, podrás descubrir si este ambiente tan único de Damanhur tiene las característicass que favorecerán tu evolución y la manifestación de tu esencia.

Sumérgete en la vida comunitaria y en un taller para la evolución personal

Experimenta de primera mano lo que es vivir en una comunidad y descubre su profundo impacto en el crecimiento personal. ¡Siente la magia de la energía colectiva y experimenta como el sentirse parte de un organismo único crea una energía mucho más poderosa que la suma de sus participantes! Vive las dinámicas que la vida comunitaria requiere, tanto a nivel humano como a nivel práctico y organizativo.

Experimenta el grupo y las conexiones profundas

Forja conexiones duraderas con personas de ideas afines mientras participas en una experiencia grupal transformadora. Desafía los límites de tu carácter y construye vínculos que trascienden lo ordinario.

Recibe herramientas para tu viaje espiritual

Adquiere una nueva perspectiva sobre el conocimiento y las herramientas esenciales para tu viaje espiritual. Sumérgete en lo más profundo de tu Ser, ponte en contacto con tu Yo Superior y obtén conocimientos que te guiarán en tu camino.

Sumérgete en el sueño y en el más allá

Aprende el arte de soñar colectivamente y los métodos para manifestar estos sueños. Déjate inspirar con ejemplos vivos de un estilo de vida que ha permitido a los damanhurianos, durante muchas décadas, convertir sus sueños en realidad.

Próximas fechas

Programa New LifeFecha
Julio1721649600 22/07/2024 - 18/08/2024
Agosto1724673600 26/08/2024 - 22/09/2024
Diciembre1733745600 09/12/2024 - 05/01/2025

¿Este programa es para mí?

  • Tengo 18 años o más
  • Estoy listo para vivir en espacios compartidos y en un ambiente común.
  • No tengo miedo de ampliar los límites personales y mi zona de confort.
  • Estoy tratando de encontrar o mejorar el nivel de realización personal y encontrar una misión clara en la vida.
  • Estoy interesado en visiones alternativas esotéricas/espirituales del mundo.
  • Llevo en mi corazón el deseo de co-crear y materializar un mundo nuevo junto con personas con ideas afines.

El camino hacia la ciudadanía damanhuriana

Nuestros programas residenciales son sólo el primer paso en tu viaje para convertirte en ciudadano de Damanhur. Si decides quedarte, te ofrecemos un programa de tutoría que te guiará y apoyará a lo largo del camino. Este programa te ayudará a decidir si Damanhur es el lugar adecuado para ti.

Habitación compartida

1800/mes
  • Habitación compartida
  • Comida
  • Un intenso programa diario con facilitadores certificados.
  • Visitas guiadas a nuestros territorios sagrados
  • Diferentes meditaciones
  • ¡Una experiencia inolvidable!

Habitación individual

Contáctanos/mes
  • Habitación individual
  • Comida
  • Un intenso programa diario con facilitadores certificados.
  • Visitas guiadas a nuestros territorios sagrados
  • Meditaciones varias
  • ¡Una experiencia inolvidable!

Número de participantes

Mínimo: 8 personas / Máxima: 12 personas

Idioma del programa

El programa se realiza en INGLÉS, se requieren conocimientos básicos de inglés para participar.

Damanhur promueve la conciencia lúcida

No está permitido fumar -ni siquiera cigarrillos electrónicos-, ni la ingesta de sustancias psicotrópicas -incluidas las microdosis- ni el consumo excesivo de alcohol.

Habitación compartida o individual

Las habitaciones son compartidas o individuales. El número de habitaciones individuales es limitado, así que infórmanos directamente si deseas reservar una habitación individual para que podamos organizarlo todo antes de tu llegada.

Comida Ecológica y Todo lo que necesitas

Durante tu estadía, tendrás la oportunidad de disfrutar del almuerzo en uno de nuestros bares. Por las noches podrás cocinar junto con otros miembros del grupo. En Damanhur abrazamos los valores de la solidaridad y el cuidado mutuo. Como parte de este compromiso, participarás en el "turno", un turno de cocina que rota entre los miembros de una familia. De este modo todos tienen la oportunidad de trabajar sin preocuparse de tener que cocinar cuando regresan a casa para el almuerzo o la cena.

Programa de 1 mes con diferentes actividades.

El programa incluye diferentes actividades como talleres, meditaciones, dinámicas de grupo y más, para darte una idea de la vida en comunidad y al mismo tiempo trabajar para el crecimiento individual y grupal.

Visita a los Templos de la Humanidad y al Bosque Sagrado

Los Templos de la Humanidad han sido llamados "La Octava Maravilla del Mundo". En este programa tendrás la oportunidad de visitar esta excepcional estructura subterránea para meditaciones guiadas y otras actividades. Durante el programa, también tendrás la oportunidad de conocer a las personas que construyeron los Templos y escuchar sus historias sobre cómo lo realizaron en secreto hace 50 años. También visitarás el Bosque Sagrado, situado sobre los Templos de la Humanidad, donde los árboles actúan como antenas para transmitir su poderosa energía al cosmos.

Comunidades damanhurianas

La Federación de Damanhur está formada por cuatro comunidades: Damjl, Terre di Oropan, Etulte y Arca Tentyris. Cada comunidad y cada casa tiene características únicas. Para comprender su diversidad y cómo cada uno contribuye con la gran misión de Damanhur, tendrás la oportunidad de visitar estas comunidades. Esta es una gran oportunidad para que conozcas los proyectos activos en Damanhur y quizás incluso elijas la familia a la que te gustaría unirte después del programa si deseas comenzar un camino hacia la ciudadanía damanhuriana.

Una experiencia inolvidable

Si las fechas coinciden, también tendrás la oportunidad de vivir distintos Rituales Damanhurianos: El Oráculo de la Luna Llena, Damanhur Get, la Tríada, e incluso eventos especiales como la Foto del Pueblo, Año Nuevo Damanhuriano, Conciertos, Grandes Rituales de los Equinoccios. y solsticios, conmemoración de los difuntos y más. Estas ricas experiencias te darán una idea de cómo es vivir en una comunidad intencional y quizás para algunos sea el primer paso para comprender si la vida comunitaria es para ellos.

Oportunidad de beca parcial

¿Estás realmente interesado en nuestro programa pero no tienes recursos económicos?

No te preocupes, puedes solicitar una beca parcial enviándonos una carta de motivación. En tu carta, asegúrete de incluir una breve biografía que describa tu trayectoria personal actual, tus aspiraciones y objetivos para el futuro, las habilidades con las que estás dispuesto a contribuir y cualquier otra información importante.

¡Estamos deseando conocerte.!

¿Quieres vivir en Comunidad?

Celastrina, ciudadana de Damanhur y facilitadora del Community Life Campus cuenta en su blog lo que significa hoy vivir en comunidad.

Descubre lo que dicen las personas

¡Escucha lo que dijeron los participantes anteriores sobre su experiencia al conocer Damanhur y la vida en la comunidad!

¿Listo para comenzar tu nueva vida?

Si estás interesado en participar en uno de nuestros Programas New Life 2.0, envíanos un correo electrónico que contenga:

  • Tu nombre y país de origen
  • ¿Qué New Life 2.0 te interesa?
  • Si prefieres una habitación compartida o individual

Recibirás una respuesta con la información necesaria antes de tu llegada. Si lo deseas, también podemos concertar una videollamada para hablar sobre el programa.

¡Esperamos verte pronto!

newlife@damanhur.org

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Via Pramarzo, 3 - Baldissero Canavese (TO) - Italy

El Programa Nueva Vida 2.0 está organizado por la Asociación Terre di Oropan.
Scroll to Top