Programa Residencial en Damanhur:

Community Life Campus
10 días descubriendo Damanhur

10 días de vida y actividades comunitarias, descubriendo la comunidad espiritual más famosa del mundo y conectando con sus miembros. Un viaje a sus comunidades, a los lugares históricos y a los Templos de la Humanidad, acompañado por el relato de quienes contribuyeron en hacer crecer y florecer esta experiencia única.

Un campus donde podrás contribuir con los muchos proyectos en marcha y desarrollar otros nuevos, en contacto con las energías del territorio y de las Fuerzas que lo habitan. Una inmersión en la vida de los damanhurianos, en sus valores y esperanzas, sueños y desafíos cotidianos, para experimentar la vida comunitaria y descubrir si está hecha para ti.

Prepárate para vivir una experiencia profunda, establecer conexiones significativas con personas de ideas afines, conocer amigos para toda la vida, expresarte de forma creativa, jugar y maravillarte ante la belleza de vivir en una comunidad que intenta crear una nueva forma de vida en este planeta.

Un programa completo y variad

Descubre Damanhur en profundidad

Este programa te permite explorar Damanhur de una manera que los "turistas" no pueden. Explorarás nuestros lugares sagrados, como los Templos de la Humanidad y el Bosque Sagrado, también tendrás la oportunidad de visitar las 4 comunidades de Damanhur, conocerás a los ciudadanos damanhurianos, descubrirás la misión y la filosofía que guían a Damanhur, y conocerás la estructura social y política que ha permitido a la comunidad seguir prosperando durante más de 50 años.

Arte juntos

En Damanhur creemos que todo el mundo es artista y que la creatividad es una característica divina que pertenece al ser humano. Todos somos artistas autodidactas y hemos creado los Templos de la Humanidad y muchas otras obras artísticas. En el programa habrá talleres de arte que te permitirán sacar el artista que llevas dentro. Un tiempo para divertirte, jugar, expresar tus talentos y co-crear obras únicas utilizando los colores y formas de la naturaleza y dando espacio a tu imaginación.

Actividades de vida comunitaria y conexión grupal

Haremos talleres para aprender cómo construir una comunidad y como trabajamos para la resolución de conflictos en Damanhur. Realizaremos ceremonias del cacao para crear momentos profundos de intercambio y conexión, y experimentarás cómo puedes contribuir con tus propias manos al cuidado de la tierra como aspecto fundamental de una vida saludable en comunidad.

Una experiencia significativa

Community Life Campus es para cualquiera que desee vivir una experiencia profunda y significativa y crear bonitos recuerdos y amistades duraderas con personas con ideas afines. El programa está hecho a medida para cualquier persona que esté interesada en probar si la vida en Damanhur es para él, o para quien quiera inspirarse en la vida y tener una experiencia de primera mano de un posible futuro para la humanidad en este planeta.

Próximas fechas

Click the Program title for more information
Community Life CampusFecha
CLC: Edición juvenil (18-35)1720137600 05/07/2024 - 15/07/2024
CLC: Juegos de verano1722988800 07/08/2024 - 17/08/2024
CLC: El ritmo del otoño1728864000 14/10/2024 - 24/10/2024

Descuentos y Variaciones

Algunos de nuestros programas ofrecen descuentos y tenemos un precio diferente para la edición juvenil. Consulta los precios que figuran en la descripción del programa.

Idioma del programa

El programa se desarrolla en INGLÉS, Para participar se requieren conocimientos básicos del idioma inglés. Con traducción en español si contamos con un grupo suficiente de personas.

Damanhur promueve la conciencia lúcida

No está permitido fumar -ni siquiera cigarrillos electrónicos-, ni la ingesta de sustancias psicotrópicas -incluidas las microdosis- ni el consumo excesivo de alcohol.

Descripción del programa

El camino hacia la ciudadanía damanhuriana

Nuestros programas residenciales son sólo el primer paso en tu viaje para convertirte en ciudadano de Damanhur. Si decides quedarte, te ofrecemos un programa de tutoría que te guiará y apoyará a lo largo del camino. Este programa te ayudará a decidir si Damanhur es el lugar adecuado para ti.

Habitación compartida

1.370/10 días
  • Habitación compartida
  • Comida ecológica: desayuno, almuerzo y cena
  • Programa de 10 días con diferentes actividades
  • Visita a los Templos de la Humanidad y al Bosque Sagrado
  • Una experiencia inolvidable

Habitación individual

Contacta con nosotros/10 días
  • Habitación individual
  • Comida ecológica: desayuno, almuerzo y cena
  • Programa de 10 días con diferentes actividades
  • Visita a los Templos de la Humanidad y al Bosque Sagrado
  • Una experiencia inolvidable

Habitación compartida o individual

Las habitaciones son compartidas o individuales. El número de habitaciones individuales es limitado, así que infórmanos directamente si deseas reservar una habitación individual para que podamos organizarlo todo antes de tu llegada.

Comida ecológica: desayuno, almuerzo y cena

La comida se cocina y prepara en los hogares de nuestra comunidad y los ingredientes provienen de nuestra tienda ecológica o directamente de nuestras granjas.

Programa de 10 días con diferentes actividades

El programa incluye diferentes actividades, como talleres, meditaciones, dinámicas de grupo y mucho más, para darte una idea de cómo es la vida en la comunidad y, al mismo tiempo, trabajar en el crecimiento individual y grupal.

Visita a los Templos de la Humanidad y al Bosque Sagrado

Los Templos de la Humanidad han sido llamados "La Octava Maravilla del Mundo". En este programa tendrás la oportunidad de visitar este maravilloso lugar, de la mano de uno de los damanhurianos que participaron en su creación. También visitarás el Bosque Sagrado, ubicado sobre los Templos de la Humanidad, donde los árboles actúan como antenas para transmitir su poderosa energía al cosmos.

Una experiencia inolvidable

Esta experiencia te dará una idea de cómo es vivir en una comunidad intencional, y quizás para algunos sea el primer paso para comprender si la vida en comunidad es para ellos.

¿Quieres vivir en comunidad?

Celastrina, ciudadana de Damanhur y facilitadora del Community Life Campus cuenta en su blog lo que significa hoy vivir en comunidad.

Descubre lo que dicen las personas

¡Escucha lo que dijeron los participantes anteriores sobre su experiencia al conocer Damanhur y la vida en la comunidad!

RESERVA TU PLAZA

Si estás interesado en participar en uno de nuestros Community Life Campus, envíanos un correo electrónico con:

  • Tu nombre y país de origen
  • En qué Community Life Campus estás interesado
  • Si prefieres una habitación compartida o individual

Recibirás una respuesta con la información necesaria antes de tu llegada. ¡Esperamos verte pronto!

communitylifecampus@damanhur.org

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Via Pramarzo, 3 - Baldissero Canavese (TO) - Italy

The Community Life Campus Program is organized by the Associations of Damjl and Arca Tentyris.
Scroll to Top